Ser acusado de un crimen es una de las experiencias más aterradoras que alguien puede enfrentar. Si usted tiene un caso grave, necesita una representación seria. Ser acusado de un crimen NO significa que usted es culpable. Cuando su vida y su libertad están en juego, necesita un abogado agresivo de su parte.

Usted tiene derechos cada vez que un oficial de policía entra en contacto con usted. Proteja sus derechos tan pronto como sea posible. Si estan investigando lo por un delito, es importante tener a alguien a su lado tan pronto como sea posible. Si ya está acusado, asegúrese de que sus derechos no fueron violados. Usted necesita un abogado con la habilidad para ayudarle a obtener el mejor resultado posible.

Abogado Ricardo tiene la habilidad y el conocimiento para que lo represente en tribunales estatales y federales, y trabaja en Harris y condados circundantes. Si tiene alguna pregunta sobre su caso, no dude en llamarme para que comience su defensa.

El Sr. Loredo lucha contra los siguientes cargos:

Asalto
Robo
Caso de Cocaína
Travesura Criminal
Violencia Doméstica
Conducción Intoxicado
Conducir Bajo la Influencia
DWI / DUI
Drogas
Conducción mientras la Licencia no es válida
Conducir en Licencia Suspendida
Posesión de drogas
Malversación
Robo de Empleados
Violencia Familiar
Casos Federales
Falsificación
Fraude
Lesiones al Niño
Delitos Juveniles
Posesión de Marihuana
Posesión de Una Sustancia Controlada
Intoxicación Pública
Prostitución
Infracciones de Orden de Protección
Conducción Temeraria
Violaciones Comerciales Sexualmente Orientadas
Hurto
Solicitación
Acecho
Robo
Amenaza Terrorista
Infracción
Armas

CONSEQUENCIAS IMMIGRATORIAS DE CASOS CRIMINALES

Las consecuencias de ser acusado de un delito no son las mismas para un Ciudadano, y alguien que no es ciudadano. Ser acusado de un crimen puede efectuar su derecho a permanecer en el país o volver a entrar en el pais. Es importante que usted tenga un abogado a su lado que sabe cómo su caso criminal afectará su estado migratorio.

Hay ciertos tipos de crímenes que harán una persona deportable. El abogado Ricardo tiene la experiencia en el manejo de estos tipos de casos y puede ayudarle a combatir su caso sin perder de vista sus consecuencias de inmigración. No dude en dar al abogado Ricardo una llamada para ver si puede ayudarle con su caso criminal.

Lo que sigue es una lista de algunos crímenes que implican la turbiedad moral. Crímenes del Moral Turpitue pueden hacer que una persona sea deportable dependiendo de su fecha de entrada en los Estados Unidos.

Segundo. (U)   Las ofensas más comunes que involucran la torpeza moral incluyen:

(1)   (U) fraude;

(2)   (U) Hurto; o

(3)   (T) intención de dañar a las personas o cosas.

  1. (U) Crímenes Comunes que Involucran la Moral Turpitud: A continuación se enumeran algunos de los delitos más comunes que involucran la torpeza moral.   Cada categoría es seguida por una lista separada de crímenes relacionados, que se sostienen para no implicar la torpeza moral.

(1)   (U) Delitos cometidos contra la propiedad:

(un)   (U) La mayoría de los crímenes cometidos contra la propiedad que involucran bajeza moral incluyen el elemento de fraude.   El acto de fraude implica la torpeza moral si está dirigido contra individuos o gobierno.   El fraude generalmente involucra:

(I)      (U) Hacer representación falsa;

(ii)     (U) El conocimiento de dicha representación falsa por el autor;

(iii)     (U) La dependencia de la representación falsa por la persona defraudado;

(iv)    (U) Una intención de defraudar; y

(v)     (U) El acto de fraude cometer

(segundo)   (U) Otros crímenes cometidos contra la propiedad que implique depravación moral implica una intención inherentemente malo.   La siguiente lista comprende los crímenes cometidos con frecuencia contra la propiedad, que en general se puede considerar que implican trastornos morales a los efectos de la expedición de visados:

(I)      (U) Arson;

(ii)     (U) Blackmail;

(iii)     (U) Robo;

(iv)    (U) La malversación;

(v)     (U) La extorsión;

(vi)    (U) pretextos falsos;

(vii)    (U) La falsificación;

(viii)   (U) fraude;

(ix)    (U) Robo (gran o pequeño);

(x)     (T) la destrucción maliciosa de la propiedad;

(xi)    (T) receptación (con conocimiento culpable);

(xii)    (U) Robo;

xiii)   (U) Robo (cuando se trata de la intención de tomar permanente); y

(xiv)   (T) transportar propiedad robada (al sentimiento de culpa).

ORDEN DE ARESTO / CARCEL

Si usted tiene una orden de arresto o piensa que podría tener una orden de arresto es importante que lo resuelva lo antes posible. Nadie quiere ser arrestado, pero lo peor es que lo arresten en un momento completamente inesperado. Consiga la representación legal de su lado para ayudarle a resolver el problema de una manera rápida.

Si se ha perdido una fecha de corte, entonces es probable que usted tiene una orden de no presentarse. Si usted ha sido acusado de un crimen, entonces es probable que usted tiene una orden de arresto. Siempre es mejor tener un abogado con experiencia de su lado.

Puede buscar ciertas órdenes locales en los siguientes enlaces.

http://www.harriscountyso.org/jailinfo/warrants_search.aspx

Órdenes de delito grave y delito menor. Delito grave y la información de orden de Faltas se pueden obtener a través de la página web del Secretario de Distrito del Condado de Harris en www.hcdistrictclerk.com en Servicios en línea, busca en nuestros registros y documentos.

Tribunales de Justicia del Condado de Harris. Información sobre casos de faltas sólo finos pendientes en los tribunales de justicia del condado de Harris se puede encontrar mediante el uso de la “Búsqueda de información sobre Casos y Expedientes”, ‘Encuentra mi caso y Fecha de Corte’ en la página web de los tribunales en www.jp.hctx.net.

Ciudad de los Tribunales Municipales de Houston. Información sobre casos de faltas sólo finos pendientes en la ciudad de Houston tribunales municipales se puede encontrar llamando al “311” La información también se puede obtener mediante el uso de la Página Web de los tribunales municipales en www.houstontx.gov/courts , o llamando a los tribunales municipales en 713-247-5479.