ORDEN DE ARESTO / CARCEL

Si usted tiene una orden de arresto o piensa que podría tener una orden de arresto es importante que lo resuelva lo antes posible. Nadie quiere ser arrestado, pero lo peor es que lo arresten en un momento completamente inesperado. Consiga la representación legal de su lado para ayudarle a resolver el problema de una manera rápida.

Si se ha perdido una fecha de corte, entonces es probable que usted tiene una orden de no presentarse. Si usted ha sido acusado de un crimen, entonces es probable que usted tiene una orden de arresto. Siempre es mejor tener un abogado con experiencia de su lado.

Puede buscar ciertas órdenes locales en los siguientes enlaces.

http://www.harriscountyso.org/jailinfo/warrants_search.aspx

Órdenes de delito grave y delito menor. Delito grave y la información de orden de Faltas se pueden obtener a través de la página web del Secretario de Distrito del Condado de Harris en www.hcdistrictclerk.com en Servicios en línea, busca en nuestros registros y documentos.

Tribunales de Justicia del Condado de Harris. Información sobre casos de faltas sólo finos pendientes en los tribunales de justicia del condado de Harris se puede encontrar mediante el uso de la “Búsqueda de información sobre Casos y Expedientes”, ‘Encuentra mi caso y Fecha de Corte’ en la página web de los tribunales en www.jp.hctx.net.

Ciudad de los Tribunales Municipales de Houston. Información sobre casos de faltas sólo finos pendientes en la ciudad de Houston tribunales municipales se puede encontrar llamando al “311” La información también se puede obtener mediante el uso de la Página Web de los tribunales municipales en www.houstontx.gov/courts , o llamando a los tribunales municipales en 713-247-5479.